Noticias

ESTUVIMOS EN LA 6ª EXPOSICIÓN DE MODELISMO Y COLECCIONISMO DE PARANÁ

15-10-2022

Los días sábado 8 y domingo 9 de octubre estuvimos en la 6ª Exposición de Modelismo y Coleccionismo de Paraná, Entre Ríos. La misma se llevó a cabo en el salón del Hotel del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea.  

 

La tradicional hospitalidad de los entrerrianos se puso de manifiesto y un nutrido grupo de modelistas y coleccionistas expuso sus piezas que abarcaron desde aviones de radio control, maquetas, barcos, réplicas de armas y disfraces.

Desde "EL BARÓN ROJO" HOBBIES rescatamos la importancia de sostener y fomentar estos espacios donde, más allá del modelismo y coleccionismo, se consolida la camaradería entre entusiastas del hobby de todo el país.

 

Un capítulo aparte en la exposición, tuvo la muestra de cuadros al óleo expuesto por el Sr.VGM Suboficial Mayor (R) Raúl Martínez, con quien tuvimos el gusto de conversar y conocer sus experiencias personales en la Gesta de Malvinas, que incluyeron haber sido herido en un cañoneo naval.

 

Deseo agradecer y felicitar a los organizadores Guillermo Barreto, Sergio Dubini, Roberto Medrano y Sergio Gammella por el éxito de la exposición y por la buena recepción que nos han dispensado. Esperamos reencontrarnos en el 2023.

 

Compartir: