Noticias

ESTUVIMOS EN EXPOSICIÓN DE VILLA MARÍA

06-09-2022

El fin de semana pasado, 2, 3 y 4 de septiembre, "EL BARÓN ROJO" Hobbies estuvo presente en la 24ª edición de la EXPOSICIÓN Y MUESTRA DE MODELISMO ESTÁTICO Y DINÁMICO "UN MUNDO EN MINIATURA".

El evento que comenzó hace 27 años, sólo se vió interrumpido por la pandemia, y afortunadamente este año volvió con mucho entusiasmo.

En primer lugar queremos agradecer a la comisión directiva de la AGRUPACIÓN MAQUETISTA DE VILLA MARÍA, a su presidente, Miguel Ferreira y especialmente a Sergio Cejas por habernos invitado.

La muestra de impresionantes dimensiones, contó con una diversidad muy interesante que integró al coleccionismo, al modelismo estático, al aeromodelismo, las artesanías, los juegos de rol y Wargame, etc.

Me gustaría destacar y agradecer la excelente predisposición de la organización que garantizó el éxito de la muestra coronado por la impresionante afluencia del público.

Esperamos poder asistir el año que viene y, una vez más, agradecemos la excelente organización de tan gran evento y la muy buena recepción que nos dispensaron.

 

Compartir: